Introspección

Una noche más, tumbada mirando el techo. Música de fondo…cierro los ojos, me veo dando vueltas, mirando al cielo, sonriente…Caen destellos brillantes y de colores.

Cae la noche. Sigo dando vueltas…los destellos que caen del cielo no cesan, y me envuelven. Soy una luz eterna…

De repente, dolor en el pecho. Pierdo el equilibrio. Mi peso cae sobre mi rodilla. Cierro los ojos, aún con más fuerza…las manos en mi pecho. Noto humedad…

Siento que me hundo. ¿ Por qué me muevo ?…El suelo se mueve. Me alejo, dando dos pasos hacia atrás…pero es el suelo quien me persigue…

Más humedad. Me resquebrajo bajo mis pies. ¿ O es el suelo ?…Definitivamente, me dejo caer…y caigo, caigo…caigo…

Me arrastra mi mundo. Se desmorona bajo mis pies…Estoy seca…

No me importan el dolor ni la humedad antes intermitentes. Desfallezco…Y me repito que “nunca llueve eternamente…

Confusión, movimiento, un gran “caos”…Laberinto enmarañado, oscuro… y yo dentro. ¿O sigo fuera?…

Ya nada cuenta en esta cueva del pasado >>flashback<< …aparaces tú, y tú!…oh!, tú también!…

Calma. La paz nunca antes encontrada…Burbuja rota…

Sigo cayendo. No hay final. Extiendo mis brazos. Pero…¿alas?. Sí, por fin soy libre. Alzo mi vuelo y…siento que ya nada me destruirá…

Pero, una noche más. Tumbada mirando el techo…esa niña que no para de voltear sobre sí misma…

…era yo.

~ por san84 en julio 29, 2008.

7 comentarios to “Introspección”

  1. Solo puedo decir… ¡¡wow!!

    Me encanta, narrado así parece que me esté pasando mientras lo leo…

    Impresionante. Bravo.

  2. Me reitero en lo que te he dicho por el msn. A veces hay mas contenido en lo que no se escribe que en lo que se escribe

    Sigue asi

  3. Siempre dentro del laberinto… hazme caso… siempre dentro… porque aunque nunca te abandone esa sensación de estar desorientada las paredes siempre te protegerán de las embestidas laterales.

    Ahhh y si vas húmeda pues mejor que mejor no???…

    Saludos

  4. Te encontré, nena :3 Y tenemos la misma plantilla !!! xDDDDD

    Un beso enorme, ya te informaré de los progresos del fin de semana 😛

    Agrégame a tus links, que yo hago lo mismo ^^

  5. Ostras… ¡¡he acabado mareada de tanta vuelta entre luces !!
    Me gusta cómo lo has hecho porque vas mezclando sensaciones radicalmente opuestas, y todas se transmiten de maravilla O.o

    Lo único es el final que me ha dejado un poco fría… pero creo que es que no he llegado a entenderlo, seguramente porque apenas te conozco 😉

    Un saludo 🙂

  6. no hace falta conocerme para entenderlo!!o a lo mejor sí..como son escritos que se me ocurren al momento o es lo que “veo” y siento en el momento, sin alterar nada, puede llegar a no entenderse del todo!

    Lo que expreso básicamente (entre otras cosas :)), es que, a pesar de lo que podamos estar sufriendo en momentos determinados, y pensemos que estamos solos, no lo estamos y siempre hay gente a tu alrededor que te están ofreciendo su mano para ayudarte (siempre está esa ayuda pero nos cuesta verla, nose porq tendemos a encerrarnos en nosotros mismos “(^_^)”) a salir del “agujero oscuro” donde has caido y por ti mism@ no puedes ver la solución…

    Muchas gracias por comentar!!:D

  7. Hey!!!…. no comentes nunca lo que quieres expresar… no seas egoísta… tu tienes tus pensamientos, tus reflexiones… mientras las escribes son tuyas, tus mas fieles esclavas…. cada uno de los que te lean se las adueñaran… le darán su propia vida, las ligaran a sus propios recuerdos o experiencias… no nos quites ese placer 😛

    Un beso!!

Responder

 
