Un momento de debilidad…

Un vez más traspasaste las barreras de mis sueños, te colaste y naufragaste por mi mente a tu antojo…¿cómo pudiste? creí que era fuerte…

No te bastó descubrir las inquietudes de mi cara oculta, quisiste llegar hasta el fondo de mi ser; mi verdadero corazón, mis verdaderos deseos, mi verdadero yo… soñando para siempre envuelta en la creatividad más absoluta…quisiste entrar en mi mundo sin mi permiso…¿cómo te atreviste?…tonta de mí…

Burlaste con facilidad las trampas del camino, engañante ágilmente a los guardianes de la entrada…arrogante, ingenioso, misterioso…

Mi cuerpo se estremece, tiemblo en mi burbuja, noto una presencia y aprieto mis manos fuertemente contra mi pecho…abro lo ojos despacio…

Ya fue tarde para reaccionar, te colaste en mi burbuja y me abrazaste fuertemente por la espalda…mis intentos de huida fueron en vano…- ¿seguro? – escuché, mi  voz interior parecía explicar otra cosa…

Pero ya nada importa, has descubierto mi ser escondido, mi corazón oculto, mis deseos más profundos  y los estabas haciendo realidad en segundos… pero no tenías derecho…dolor, miedo, soledad…- ¿seguro? -reaccioné, con la mente desierta volví a escuchar, – tu querías esto, deseabas esto, realmente lo estabas esperando…- ahora ya lo entendí, me dije…

Mi cuerpo empezó a relejarse y a dejarse llevar…calidez, inquietud, locura…miles de mariposas envuelven el momento…

Melodía  Vergissmeinnicht  de Eisbrecher…

Anuncios

~ por san84 en septiembre 16, 2008.

7 comentarios to “Un momento de debilidad…”

  1. Quizás él haya sido un maleducado al entrar sin permiso… quizás él haya sido muy habilidoso burlando trampas y guardianes, quizás el… o quizás tú.

    Quizás tu hayas dejado la puerta entreabierta, quizás tú hayas puesto carteles de “Cuidado” al lado de una trampa, quizás tu hayas puesto vendas a los guardianes manteniendo una fachada de dura pero con un deseo oculto de volver a sentir.

    Quizás

    Sigue asi 🙂

  2. te mandaria a tomar por el culo de la forma que menos te guste, si ! en el asiento de atras de un wolsvagen
    , pero bueno, puff si esque no se ni que decirte >.< me vas a llamar pelota, si no, que es mentira, y si me lo invento, me dices que soy sincero asi que nada, xD alla va !

    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    y a la vez

    MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAL!

    MUCHOS BEXITOS
    maldita histerica ^^

  3. Si pudiera entrar en esa burbuja,en tu mundo,no habria guardianes en la puerta,pues mi alma permaneceria despierta dia y noche para hacer realidad tus sueños..

    Que bonito escribes..a cualquiera le llenas el corazon de mariposas..

    BESOS!!!

  4. No te culpes por haber dejado pasar… culpate por no haber dado entrada a todo lo que llevabas oculto en tu interior. Ahora ya sabes que estás preparada para sentir… aunque sufras, todo va implícito en esa conexión…

    Lo importante de todo es que cuentas con “personitas” que no volverán a decirte un “te lo dije”…

    Pero… “te lo dije” 😄

    Te Quiero Petardi*

  5. Hola.Puede que no sepas quien soy pero aya va mi descaro.
    Opino que “In The Life” hay que dexar que el dolor de un “duelo” te envuelva (no huyas), si lo haces comienzas una etapa en la que estás preparada, ya que las burbujas dejan de ser útiles y el sufrimiento se convierte en un modo más de caminar, el cual debe ser aceptado como tal; no solo “el camino” se hace de rosas, si no que los baches también te conducen a tu destino, pues la senda consta de tramos buenos y malos, y ambos nos deben permitir el paso.

  6. Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres.

    Cuando EL ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: ¿Jugamos al escondite?

    LA INTRIGA levantó la ceja intrigada, y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó: ¿al escondite? ¿Y cómo es eso?

    Es un juego – explicó LA LOCURA- , en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden, y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

    EL ENTUSIASMO bailó secundado por LA EUFORIA.

    LA ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a LA DUDA, e incluso a la APATÍA, a la que nunca interesaba nada.

    Pero no todos quisieron participar, LA VERDAD prefirió no esconderse ¿para qué? Si al final siempre la hallaban, la SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y LA COBARDIA prefirió no arriesgarse…

    Uno, dos, tres… comenzó a contar LA LOCURA.

    La primera en esconderse fue LA PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino.

    La FE subió al cielo y LA ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.

    LA GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos …que si un lago cristalino , ideal para LA BELLEZA, que si la rendija de un árbol, perfecto para LA TIMIDEZ, que si el vuelo de una ráfaga de viento, magnífico para LA LIBERTAD. Así terminó por ocultarse en un rayito de Sol.

    EL EGOISMO en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo… pero sólo para él.
    LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arcoiris) y LA PASIÓN Y EL DESEO en el centro de los volcanes.

    EL OLVIDO… se me olvidó donde se escondió…pero eso no es lo importante.

    Cuando LA LOCURA contaba 999.999, EL AMOR aún no se había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado…hasta que encontró un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.

    Un millón, – contó LA LOCURA- y comenzó a buscar.

    La primera en aparecer fue LA PEREZA sólo a tres pasos de una piedra.

    Después se escuchó a LA FE discutiendo con DIOS en el cielo sobre teología y a LA PASIÓN y EL DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes.

    En un descuido encontró a LA ENVIDIA y claro, pudo deducir donde estaba EL TRIUNFO.

    AL EGOISMO no tuvo ni que buscarlo, el sólo salió de su escondite, había resultado ser un nido de avispas.

    De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió LA BELLEZA y con la DUDA resultó más fácil todavía pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse.

    Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre la hierba fresca, a LA ANGUSTIA en una oscura cueva, a LA MENTIRA detrás del arcoiris (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta EL OLVIDO…que ya se le había olvidado que estaban jugando al escondite, pero sólo EL AMOR no aparecía por ningún sitio, LA LOCURA buscó detrás de cada árbol, cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida divisó un rosal y las rosas… y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas había herido en los ojos AL AMOR; LA LOCURA no sabía que hacer para disculparse, lloró, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.

    Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en la tierra…

    EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.

  7. Luego dicen que no comento así que dejaré unas cuantas perlas metafísicas biotrascendentales para darle más aliño a la ensalada de sentimientos que aflora por aquí:

    ¿Acaso las mariposas son finitas? ¿Acaso las burbujas no pueden renacer con mayor fortaleza y madurez?

    Las defensas antiaéreas de cada ser las dirige el general al mando que se sitúa en nuestra cabeza y nosotros como presidente tenemos más autoridad que él. Pero para que el general sea fiel a su cargo, debemos demostrar madurez, templanza y transmitir seguridad, porque si no el general declara el estado de sitio y todo se vuelve un caos en el cuál ningún elemento dentro del país se entera de nada y todo pasa a estar gobernado por el poder militar.

    En etapas de inquietud y pérdida, hay veces que un estado de sitio es necesario, pero sólo temporalmente. Al final si se hacen las cosas bien, con calma, con sabiduría, con razonamientos ni exagerados ni alocados, al final, my friend, la burbuja se vuelve más sabia y las eternas mariposas que ahora están en forma de capullo brotan sin cesar, mucho más libres y atentas para no caer en sucias y sencillas trampas.

    Ya lo avisé, esto es un camino muy complicado. Espero ayude o por lo menos no incordie. Mil besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: