Diseños *Momentos Photoshop*

Pop Art

Pop Art

Creo que ya es buen momento de subir algo de mis diseños y dejar un poquito de lado mis escritos y rayadas mentales…empiezo a tener resaca emocional !!! “(-_-)”

Además me he enfadado con mi mente. Sí, el otro día estuvimos discutiendo…demasiados temas como para deciros el por qué…pero vamos tan pancha cogió las maletas y se fue!…

Estoy un poco decaida y me pregunto constántemente ¿ dónde está mi mente ? , seguro que volverá, haremos las paces… porque todo el mundo discute, actuamos por impulsos pero luego, recapacitamos en soledad, o sin ella también XD!

Como dicen Sean Paul y Blu Cantrell en una canción…”Maybe we need some time alone, We need to let it breathe ” .

                           ——————————————————–

Hoy os quiero presentar mis diseños de photoshop que hice para proyectos de clase como algunos que hice por cuenta propia en casita, normalmente a las 4 de la mañana…como no…INSOMIADA POWER!

Os pongo los trabajos por orden cronológico =D

Portada Libro

Portada Libro

   
Nos mandaron diseñar una portada para el cuento infantil “Alicia en el pais de las Maravillas”. Se me ocurrió dibujar a una Alicia dentro de una bola de cristal como soñando y por detrás los ojos del gato “vigilandola”… el resultado final no me convenció mucho porque, a falta de tiempo, no le dí más vueltas al montaje y color. Pero ahora ya puedo mejorarlo pues la idea me gustó mucho y parece una portada de cómic!
 
Carátula CD

Carátula CD

 
 Otro proyecto fue diseñar una portada y contraportada para un CD. La elección de música y/o grupo musical fue libre. Escogí Symtem of a Down y se me ocurrió la rayada que podéis observar!! (por cierto la chica que sale haciendo el gesto de shhh…soy yo XD).

 

 
Cartel Pelicula

Cartel Película

 
Este nuevo trabajo nos gustó, en general, a toda la clase…por lo menos fue el que más trabajo, tiempo y “manías” le dediqué…
Se trató de diseñar un cartel para una película, la temática fue *Dragones*
Salieron trabajos muy chulos y mi resultado es el que veis…aunque, honestamente, me parece más para una portada de un libro que un cartel de cine 😄
 
Carátula DVD

Carátula DVD

    

 Con la temática “Skateboarding “, nos mandaron diseñar una carátula para DVD. Se me ocurrió un gran contraste de negros y colores planos y chillones (en este caso el amarillo) junto con elementos e imágenes del mundo del Skate…

Me gustó bastante el resultado =D.

 

Cartel Anime

Cartel Anime

Cartel Anime

Cartel Anime

 Soy amante del manga y del anime y sí, soy friki!. Mi serie por excelencia es Evangelion y por ello le dediqué un diseño que ,a mi parecer, me quedó bastante chulo!

Mi personaje favorito es Rei Ayanami y me he tomado la libertad de poner una foto mía en el cartel como si fuera ella 😄

 (Me salieron dos versiones =D)

~ por san84 en septiembre 27, 2008.

7 comentarios to “Diseños *Momentos Photoshop*”

  1. Bueno, ya era hora de que pusieras las imagenes!

    Hay material que aun no había visto. Aún tienes que mejorar algunas cosillas como te he comentado acerca de composición y color, para que no rechinen algunos colores con otros que no les son complementarios, pero en general tienes mano para esto, ahora ya sabes, práctica, práctica y más práctica ^_^

    P.D. El 2º cartel de EVA me encanta y el de los dragones arf :D_ (tengo debilidad por esos “lagartos” XD)

  2. Bien, veo que al final esas horas encerradas te han servido para algo ademas de rayarte mentalmente XD. Como dijo un dia Jack el destripador, vayamos por partes:
    El de Alicia lo veo muy pobre, le falta algo, pero no se aun el que.
    El de los dragones esta muy bien, solo un poko repetitivo las letras 😄
    System of a down… si la foto tuya hubiera sido 10 cm mas abajo, seguro que el cd se hubiera vendido un pollon, aunque fuera solo por la portada :D. Esta muy bien pero no se si es echo por ti o fallo al cargar pero la imagen de las caras me sale difuminada. El de skateboard.. me trae recuerdos a la pelicula Kill Bill y el de Evangelion creo que le sobra el Vampiro y le falta por ahi un Eva. Por lo demas los juegos esos de colores estan muy curiosos.

    Sigue asi pekeño saltamontes!

  3. Muchas gracias por ambos comentarios chicos!así da gusto prepararse post para subir sabiendo que alguien los mira

    Es cierto que aun tengo que mejorar en color y composición…avecés soy algo alocada y pongo las cosas sin pensar
    Bueno como ya explico en cada imagen, el de Alicia no me dio tiempo a terminarlo y por eso está tan pobre y efectivamente le falta no solo algo, sino un buen retoque al color y composición, la idea me gusta y, ahora que tengo algo más de tiempo, lo terminaré

    El del CD nose muy bien a qué te refieres, la idea de “ellos” es q están encerrados en la bañera y algo “comprimidos” por la mampara..(a lo mejor me pasé con la sensación de “aplastamiento” XD)

    Las letras de los dragones nos la dió así el profesor, le podría haber dado un poco más de vueltas pero me alegro que os guste en general!

    Lo de evangelion jejeje sñi lo del vampiro no tiene mucho sentido, pero la verdad es que la idea desde un principio no fue hacer un cartel de Evangelion, pero dando retoques y diferentes colores etc me vino la frikada a la mente y ya no lo quité, pero bueno me gusta…the new Evangelion contra vampiros porq no?jajajaja X_D

    Seguiré trabajando duro!!Muchas gracias!

  4. Frikiii las de evangelion se salen estan mu xulas un wen homenaje a tan grandisima serie.Un saludiño
    PD tu trankila k los hay muxo peor k tu haciendo colages
    xDD

  5. Hola wapa, perdona que no haya comentado antes. Y ya sabes cómo ando estos días… qué ganas tengo de que empecemos ya las clases y tener la cabeza ocupada.

    El viernes fiessszzztaaaaa!!!

    Besos ^^

  6. Alucinante la portada de System of a Down!!!!

  7. jajajaja gracias por los ánimos Lameth!me alegro que te haya gustado el homenaje rayada del siglo!!!aiiiii no veo el momento de disfrazarme y hacer un buen cosplay de Rei Ayanami…”(^_^)” entonces sí que podré hacer un buen montaje!!!

    Jimmy!me alegra q te haya gustado mi CD!el profesor me dijo que menudos pensamientos más sádicos tenía jajaja X_D pero es SOAD…jijijiji

Responder

 
